¿Quiénes Somos?

Presto es parte del Grupo EXPECOVE Ltda. de CV, el cual fue fundado el 23 de junio del 2012, con más de 17 años de experiencia financiando necesidades inmediatas de dinero.
Actualmente somos la empresa líder en El Salvador especializada en financiar sus necesidades a través de la compra y venta de joyas de oro, plata, electrodomésticos, herramientas y carros.
Nuestras operaciones se extienden a las principales cabeceras de los departamentos de: San Salvador, Chalatenango, Santa Ana, La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán, San Miguel, San Vicente, La Paz, Usulután y La Unión.
Contamos con un total de 36 agencias que permiten realizar sus transacciones de manera rápida y segura.
Para la comodidad de clientes que prefieren realizar compras de nuestros productos seminuevos contamos con 4 mega tiendas y 7 Joyerías.

Nuestro principal objetivo es la excelencia en la atención al cliente, a través de una infraestructura adecuada para brindarles comodidad y seguridad en sus operaciones, al mejor precio del mercado, así como una atención personalizada

Misión

“Proveemos liquidez inmediata a nuestros clientes a través de un crédito simple, ágil, confiable y un servicio personalizado de alto valor, promoviendo el desarrollo humano de nuestros colaboradores, garantizando la rentabilidad y sostenibilidad de nuestra empresa”.


Visión

“Llegar a ser la mejor opción en El Salvador para toda persona que piense en un crédito inmediato”.