¿Quiénes Somos?

Presto es la empresa líder en El Salvador especializada en financiamiento de crédito simple, ágil, confiable y un servicio especializado de alto valor ofrecemos préstamos inmediatos por prendas de oro, plata, herramientas, electrodomésticos, carros y motos. Además contamos con sala de ventas de electrodomésticos, joyas de oro y plata, a precios accesibles.

Presto está en las cabeceras principales de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, San Vicente, La Paz, Sonsonate, La Libertad, La Unión, Usulután, Ahuachapán, con un total de 34 agencias de ellas 5 megatiendas en las zonas de (Santa Ana, Sonsonate, Santa Tecla, San Salvador y San Miguel) y 7 salas de ventas de joyerias ubicadas dentro de agencias Presto en los principales Centro Comerciales.

Entre los beneficios que Presto ofrece son: Pre valúo a través de WhatsApp y Facebook, servicio de Call Center, más dinero por joyas de oro y electrodomésticos, tasas de interés competitivas, resguardo seguro de las prendas, traslado de deuda, prestamos por carros y motos, financiamiento para compra y reparación de carros. 

Contamos con salas de ventas donde comercializamos electrodomésticos semi nuevos de las mejores marcas que satisfacen las necesidades y preferencias de nuestros clientes con precios muy accesibles en el mercado, manteniendo nuestra calidad en la atención, a su vez contamos con una amplia variedad de joyas de oro, joyas de plata y relojes de lujo para caballero y dama a precios incomparables, con un servicio de compromiso de satisfacción para cada uno de sus clientes. 


VISIÓN 

"Toda persona que piense en un PRÉSTAMO INMEDIATO en El Salvador, piense en PRESTO."


MISIÓN 

"Otorgamos una SOLUCIÓN a nuestros clientes a través de un PRÉSTAMO ÁGIL y CONFIABLE,  brindando una EXPERIENCIA DE SERVICIO DE ALTO VALOR y fomentando en nuestros colaboradores el desarrollo humano a través de una CULTURA DE ALTO DESEMPEÑO garantizando la rentabilidad sostenibilidad de la organización".